foto-david-julien

David Julien

Secretario General Ejecutivo Organización Universitaria Interamericana

David Julien es actualmente el Secretario General Ejecutivo de la Organización Universitaria Interamericana (OUI) y actúa igualmente como Secretario Ejecutivo del Congreso de las Américas sobre la Educación Internacional (CAEI).

Titular de un doctorado y una maestría en psicología de la Universidad de Sherbrooke y un bachillerato de la Universidad de Laval, ha seguido cursos en liderazgo y administración en la Universidad de Harvard y la Universidad de McGill.

Posee más de 15 años de experiencia en tres organizaciones internacionales distintas: la OUI, la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) y UNESCO. Responsable de desarrollar y fomentar alianzas estratégicas intergubernamentales, así como diferentes programas educativos, se ha especializado en América Latina y China.

Ha enseñado en el instituto Confucio de Montreal, la Universidad de Sherbrooke, Colegio Marie-Victorin y en la Universidad Kaifeng (China), y ofrece igualmente diferentes seminarios de formación en diferentes universidades latinoamericanas.

Otros miembros